Bares y restaurantes
Actualmente Benadalid cuenta con dos bares-restaurantes. En ambos, el/la visitante encontrará un amplia representación de la gastronomía típica local y comarcal.
Ubicacados fuera del municpio, en la carretera, los bares y restaurantes de Benadalid cuentan con aparcamiento gratuito en sus intalaciones, terrazas con vistas a la Sierra de Benadalid o al Valle del Genal, salones interiones con chimenea y capacidad para comidas de grupo o celebraciones.
Sus propuestas culinarias están influenciandas por la cocina serrana donde las carnes ibéricas y las verduras son principales protagonistas.
Unos establecimientos donde la relación calidad-precio está asegurada y donde será facil sentirse como en casa.
Puede conocer en profundidad más detalles sobre los establecimientos de restauranción en Benadalid en el menú de la derecha.
(Si usas teléfono móvil encontrarás el menú de estableciemintos debajo de este texto).