Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENADALID FINALIZA DIFERENTES MEJORAS EN SU CASCO URBANO

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


BENADALID FINALIZA DIFERENTES MEJORAS EN SU CASCO URBANO

El Ayuntamiento de Benadalid ha finalizado un plan de acondicionamiento y mejora del casco urbano con una serie de actuaciones que se han realizado en diferentes puntos del municipio.

Según se ha explicado desde el Consistorio, entre los trabajos que se han llevado a cabo destacan la creación de jardineras en la calle San Isidoro, la mejora de las jardineras de calle Ermita, la renovación de los pilares y los bancos de Plaza Nueva, el acondicionamiento de la escalera de acceso a la tienda, el embellecimiento de rincones, la reposición de plantas o la instalación de bancos, papeleras y pasamanos en diferentes puntos.

     Estas actuaciones, arreglos y mejoras han sido financiados con recursos propios del Ayuntamiento de Benadalid y a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en su modalidad de garantía de rentas. Cabe recordar las subvenciones procedentes del PFEA son financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y los propios Ayuntamientos.

     En los últimos años el Ayuntamiento de Benadalid ha impulsado diferentes planes de acondicionamiento y embellecimiento que contribuyen tanto a que los vecinos dispongan de un casco urbano conservado y renovado como a que los ciudadanos que visitan la localidad disfruten de la imagen de la misma.