Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

VECINAS Y VECINOS DE BENADALID DISFRUTAN DEL PROGRAMA “CONOCE TU TIERRA” DE LA RED DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


VECINAS Y VECINOS DE BENADALID DISFRUTAN DEL PROGRAMA “CONOCE TU TIERRA” DE LA RED DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Un total de 15 vecinas y vecinos disfrutaron la pasada semana de unos días de descanso y disfrute en la Red de Residencias de Tiempo libre de la Junta de Andalucía.

La Línea de la Concepción ha sido el lugar elegido para disfrutar del programa "Conoce tu Tierra" que la Junta de Andalucía pone a disposición de la ciudadanía para disfrutar de unos días de vacaciones y descanso.

Este programa permite el uso y disfrute de las instalaciones de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía de manera gratuita a colectivos de especial atención (pensionistas, personas con un nivel de ingresos bajo, mayores de 60 años,  personas con discapacidad) así como a la ciudadanía en general que no cumpla los requisitos exigidos para la gratuidad de la plaza previo abono de una tasa.

El Ayuntamiento de Benadalid ha colaborado en numerosas ocasiones con la Junta de Andalucía para que vecinas y vecinos de nuestra localidad puedan disfrutar de esta iniciativa.
Anteriormente, se han llevado a cabo viajes a Aguadulce, Sierra Nevada o Marbella enmarcados dentro de la misma iniciativa.

En esta ocasión el lugar asignado ha sido la residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción, donde nuestras vecinas y vecinos han pasado unos maravillosos días junto al mar, disfrutando del buen ambiente del campo de Gibraltar así como de sus gentes y gastronomía.

Un actividad que promueve las relaciones sociales entre vecinas y vecinos, muy positiva para promover un tiempo libre de calidad, conocer nuevos lugares, recargar energías y favorecer a la salud emocional de la ciudadanía de una manera positiva.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid deseamos que hayan sido unos días de disfrute y descanso y animamos a nuestros vecinos y vecinas a participar en las actividades estivales de ocio, cultura y tiempo libre que tendrán lugar en los próximos meses de verano.