Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA SEGUNDA EDICIÓN DE ’40 DE MAYO, MÚSICA DESDE EL ATARDECER’ SE CELEBRA ESTE SÁBADO 10 DE JUNIO

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


LA SEGUNDA EDICIÓN DE ’40 DE MAYO, MÚSICA DESDE EL ATARDECER’ SE CELEBRA ESTE SÁBADO 10 DE JUNIO

Cuatro grupos musicales se darán cita en nuestro municipio para disfrutar de una tarde-noche donde la música en directo y el buen ambiente serán protagonistas.

El evento musical "40 de Mayo, música desde el atardecer", celebra este sábado 10 de junio su segunda edición.

Benadalid se llenará de música durante la tarde noche del próximo sábado.

Este proyecto nació el año pasado con la intención de ofrecer un espacio cultural donde poder disfrutar de estilos musicales diversos y que atiendan a los diferentes intereses musicales de la población de Benadalid y el entorno.

En el "40 de Mayo" se dan cita estilos y grupos musicales que no están representados en el resto de actividades culturales y festivas que se desarrollan durante el año en Benadalid.

Para esta edición vuelven a ser cuatro los grupos que formarán parte del cartel.

Wally Lujan, solista de esta edición, ofrecerá un repertorio de versiones Pop/Rock de temas nacionales e internacionales, el grupo malagueño Troneras, quién ya ha participado en numerosos festival en toda Andalucía, traerán el Ska y la rumba con un puntito canalla al festival, además, Troneras será el primer grupo que participará en el proyecto con un repertorio compuesto en su mayoría por temas propios.

El toque internacional viene de la mano del grupo Equis, formado en gran parte por vecinos de nuestro entorno, ellos serán los encargados de hacernos bailar con un repertorio Pop/Rock internacional. Palodú es el grupo que cierra nuestro cartel, vienen desde Sevilla con una buena colección de covers conpletamente transformadas y llenas de ritmos e influencias reggae y Ska.

Otro punto a destacar del proyecto es el maravilloso entorno en el que tiene lugar. El merendero "El Piche". Reformado recientemente, se trata de una zona recreativa a pocos metros del municipio y en pleno corazón del Valle del Genal. Será, un año más el lugar escogido para disfrutar del evento musical "40 de mayo"

Les esperamos este fin de semana en Benadalid, con una propuesta cultural gratuita donde la música en directo nos hará disfrutar de nuestro entorno y de una jornada única.
No se lo pierdan


📲Conoce todas las novedades del festival "40 de Mayo" en su perfil de Facebook e Instagram: FESTIVAL 40 DE MAYO, MÚSICA DESDE EL ATARDECER