Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENADALID CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCIA CON UNA CONVIVENCIA LLENA DE ACTIVIDADES

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


BENADALID CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCIA CON UNA CONVIVENCIA LLENA DE ACTIVIDADES

Numerosos vecinos, vecinas y visitantes han colaborado en todas las actividades programadas para conmemorar el día de Andalucía.

Como ya es tradición en nuestro municipio, el día de Andalucía es sinónimo de convivencia y de unión.
Un día del pueblo para el pueblo.

Niñas, niños, jóvenes, adultas, mayores…un día en el que todas y todos nuestros vecinos se acercan a la casa de la cultura a colaborar y aportar su granito de arena en un día lleno de actividades.

La jornada ha comenzado con un tradicional desayuno andaluz en que el aceite de oliva y los molletes han sido los protagonistas.

A continuación las vecinas y vecinos se han dividido en varios grupos para llevar a cabo diversas actividades.

Un taller de decoración de macetas con las que decoraremos una de las calles de nuestro pueblo y un taller de gastronomía popular de nuestros pueblo, donde se ha elaborado un salmorejo de patatas y unas deliciosas migas.

El almuerzo ha sido un momento lleno de unión y encuentros donde además de poder disfrutar de la deliciosa comida elaborada por nuestros vecinos, hemos tenido también la compañía de Wally Lujan que ha amenizado la jornada con música de diferentes estilos.

Un día lleno de momentos para el recuerdo donde la unión entre nuestras vecinos y vecinos ha sido, un año mas, lo más importante y destacado de la jornada.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid agradecemos la participación y el esfuerzo de nuestros vecinos durante la celebración de hoy. Muchísimas gracias por hacer este día tan especial y único.

También queremos agradecer la disposición y trabajo del equipo de monitoras del proyecto de Biocuidados del Cdr Montaña Y Desarrollo , pendientes en todo momento de nuestros/as mayores y dispuestas a ayudar en todo momento. Muchas gracias por vuestra labor.