Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONCLUYE LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN BENADALID CON UN BALANCE POSITIVO

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


CONCLUYE LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN BENADALID CON UN BALANCE POSITIVO

Las actividades programadas han contado con una alta participación y buena acogida por parte de vecinas, vecinos y visitantes.

El pasado 5 de enero concluían las actividades culturales y de ocio programadas por el Área de Dinamización del Ayuntamiento de Benadalid para la temporada navideña. Para el diseño de estas actividades se ha tenido en cuenta principalmente el disfrute y aprovechamiento de las mismas por parte de todas vecinas y vecinos de diferentes edades. Dar respuesta a la necesidad de una oferta de ocio y cultura en un entorno como el nuestro ha sido el principal objetivo de este conjunto de actividades.

La acogida por parte de vecinas y vecinos así como de visitantes ha sido notablemente positiva teniendo en cuenta la alta participación con la que han contado las numerosas actividades en comparación con años anteriores.

Esta participación reafirmar una vez más la necesidad de ofrecer acciones culturales y de ocio a la población, especialmente en épocas estivales.

Los tradicionales talleres de manualidades navideños, conciertos, pasacalles, excursiones, la cata de vinos, el almuerzo para mayores, los maratones de villancicos o el concurso de decoración de fachadas han llenado la navidad de momentos especiales que fomentan la unión en entre vecinas/os así como la creación de espacios de encuentro.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid volvemos a agradecer la participación y el apoyo a estas actividades. Siempre con la intención de mejorar y corregir posibles errores, volveremos el próximo año con nuevas propuestas para el disfrute de nuestras vecinas y nuestros vecinos.