Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ÚLTIMO CONCIERTO DEL CICLO "MÚSICA Y TAPAS" 2021

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


ÚLTIMO CONCIERTO DEL CICLO "MÚSICA Y TAPAS" 2021

Matutero y Auba cierran el ciclo de conciertos “Música & tapas 2021”

Un concierto con canciones propias donde sus letras nos han trasladado a la vida en el campo y en el mundo rural. También hemos tenido oportunidad de disfrutar de algunas versiones de conocidos temas de diferentes partes del mundo.

Hemos viajado a Brasil, Portugal o México con el dulce sonido de flauta de Auba y la sensibilidad de la  voz de Matutero.

Una noche mágica, diferente y con un ambiente único gracias al exclusivo entorno del HOTEL ALMEJÍ BENADALID donde la música, con el imponente Valle del Genal de fondo, han creado una noche única e inolvidable.

Nos gustaría agradecer el enorme esfuerzo del personal del HOTEL ALMEJÍ BENADALID para poder llevar a cabo este evento en sus instalaciones. También de nuevo agradecer el compromiso de las personas asistentes con el cumplimento de la normativa sobre prevención del COVID-19 en este y los anteriores conciertos realizados.

Cerramos este ciclo de conciertos con este broche de lujo.

Atrás quedan tres noches de verano donde la música ha sido protagonista y punto de encuentro.
Donde hemos podido disfrutar de la cultura en el momento que más lo necesitamos.
Donde hemos vuelto a disfrutar de la compañía de las personas, de cenas con amigas y familiares, de noches de verano, música y gastronomía en tres entornos únicos y llenos de magia aquí, en nuestro pueblo.

El Ayuntamiento de Benadalid agradece la buena acogida de la segunda edición de “Música & Tapas”. Hay un gran trabajo detrás de cada una de las citas musicales que hemos disfrutado. Especialmente por parte de los establecimientos que se han esforzado en cada una de las noches para ofrecernos un evento único y diferente en este atípico verano de 2021. Sabemos que lo ha sido fácil, por ello nuestro mayor reconocimiento es para ellas y ellos.
A todos y a todas gracias