Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

AVITUALLAMIENTO GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL 2023

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


AVITUALLAMIENTO GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL 2023

Númerosos/as vecinas y vecinos de nuestro municipio han participado un año más en este encuentro deportivo como voluntarias y voluntarios

La Gran Vuelta Valle del Genal es el evento deportivo más relevante de nuestro entorno.
Todos los pueblos del Valle del Genal unidos por un mismo proyecto.

En su décima edición, los vecinos y las vecinas de Benadalid han vuelto a demostrar su compromiso con este proyecto realizando las tareas correspondientes al mantenimiento y organización del avituallamiento del kilómetro 105.5 a su paso por nuestra localidad.

Durante toda la jornada, nuestras/os vecinas/os se han trasladado al centro social donde se ubicada el avituallamiento para colaborar con este importante y destacado evento deportivo.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid agradecemos a nuestros vecinos y vecinas su implicación y trabajo para el correcto desarrollo de la jornada así como su compromiso un año más con este proyecto.

También el Ayuntamiento de Benadalid quiere trasladar a la organización y al resto de municipios del Valle del Genal su felicitación por estos días años de un proyecto que ha cambiado y conseguido importantes hitos para nuestro entorno.

¡FELICIDADES GRAN VUELTA!