Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BENADALID CELEBRA EL DÍA DE SU PATRONA CON UN ALMUERZO POPULAR

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


BENADALID CELEBRA EL DÍA DE SU PATRONA CON UN ALMUERZO POPULAR

Un día de convivencia entre vecinas y vecinos para celebrar el día de la Virgen del Rosario.

El pasado sábado el Ayuntamiento de Benadalid celebraba el día de la patrona con un almuerzo en el vecinas y vecinos disfrutaron de una jornada de convivencia.

La festividad comenzada con una misa y procesión de la Virgen del Rosario por la calles de Benadalid.
Posteriormente la plaza de Benadalid se engalanaba para recibir a los vecinos y vecinas.

El almuerzo se alargó hasta entrada la tarde para posteriormente disfrutar de música en directo y bailes hasta primera hora de la noche.

Un día de fiesta y celebración donde pudimos disfrutar de un maravilloso ambiente.

Desde Ayuntamiento de Benadalid agradecemos a los vecinos y vecinas que han colaborado para que este día pueda celebrarse así como al Catering Gordo La Parra  por su maravilloso servicio.