Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENADALID PONE EN MARCHA UN PLAN DE MEJORA DE SUS CAMINOS RURALES

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


BENADALID PONE EN MARCHA UN PLAN DE MEJORA DE SUS CAMINOS RURALES

El Ayuntamiento de Benadalid ha puesto en marcha un plan de mantenimiento y mejora de la amplia red de caminos públicos rurales que discurren por el término municipal.

 Según se ha explicado desde el Consistorio, los trabajos están consistiendo en la limpieza, el acondicionamiento de márgenes y la adecuación del firme, con la utilización de zahorra y hormigón en los puntos en los que está siendo necesario. La actuación se está llevando a cabo en el Camino de Almargen y la Estación de Cortes de la Frontera, el tramo del Camino de la Fuensanta a Las Canchas que se adentra en el término municipal de Benadalid, el Camino de Ronda, el de Benadalid a Atajate, el Carril de ‘La Loma’ y el Camino de ‘Las Gambillas’. En definitiva, las mejoras se están realizando en alrededor de 30 kilómetros de caminos rurales.

El plan de acondicionamiento de estas vías dio comienzo a mediados de junio y concluirá a finales de julio, contando con un presupuesto de alrededor de 40.000 euros financiado con recursos propios del Ayuntamiento de Benadalid.

Con la ejecución de estos trabajos de mantenimiento y mejora de la red de caminos públicos del término municipal, desde el Ayuntamiento de Benadalid se persiguen los objetivos de garantizar un tránsito seguro de vehículos, de facilitar a los vecinos el acceso a sus propiedades en el entorno y de promover el uso de los caminos públicos para el senderismo y la práctica deportiva.