Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

LLEGA "40 DE MAYO, MÚSICA DESDE EL ATARDECER" EL NUEVO PROYECTO CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENADALID

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


LLEGA "40 DE MAYO, MÚSICA DESDE EL ATARDECER" EL NUEVO PROYECTO CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENADALID

El proyecto se presenta como un nuevo espacio en el Valle del Genal donde disfrutar de música en directo al aire libre en nuestro entorno natural.

Música, aire libre, verano y buen ambiente. Esa es la mezcla que da forma a Festival 40 De MAYO , música desde el atardecer.

Un proyecto fresco, joven y con el objetivo de ofrecer un evento diferente en el calendario cultural de Benadalid y el Valle del Genal.

La iniciativa surgió el pasado 2021 con idea de crear un proyecto musical que pudiese reunir aquellos estilos musicales de interés general que no suelen estar presentes en otros proyectos o fiestas de la localidad.

Debido a las restricciones sanitarias se decidió no poner en marcha el evento en 2021 y esperar a 2022 para organizar la primera edición.

Este año el evento se presenta como un proyecto piloto en el que pretendemos ver la acogida que la propuesta tiene entre vecinas, vecinos y visitantes.

En esta primera edición se prestará especial atención a la logística del evento, algo que resulta complejo al tratarse de un evento nuevo y complejo en cuanto a la organización.

El lugar elegido para la cita será el merendero "El Piche". Espacio que ha sido recientemente reformado y que cuenta con espacio suficiente para el evento. Se instalará un baño portátil y desde el Ayuntamiento se está trabajando para ofercer un espacio de aparcamiento para las personas que quieran asistir desde municipios cercanos.

En cuanto a los estilos musicales, en esta primera edición predominarán el pop y rock nacional e internacional en formato versiones.

Será a partir de las 19:30h de la tarde cuando de comienzo el evento y tendrá una duración aproximada de 6 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid afrontamos esta iniciativa como un reto, con ilusión y ganas de ofrecer una propuesta diferente, fresca y que amplíe la oferta cultural del Valle del Genal, creando un proyecto que sume y apueste por la cultura en nuestros pueblos

Os animamos a seguir en redes sociales los perfiles del proyecto para conocer las novedades y todo lo relacionado con el proyecto:

FACEBOOK

INSTAGRAM