Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BENADALID CELEBRA SU FERIA DEL LIBRO EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ABRIL

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


BENADALID CELEBRA SU FERIA DEL LIBRO EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ABRIL

Como cada año, el evento se celebrará en la casa de la cultura de Benadalid en horario de mañana y tarde.

La feria del libro de Benadalid es uno de los eventos culturales más consagrados de Benadalid.

Con más de 10 ediciones celebradas, esta actividad cuenta año tras año con muy buena acogida entre vecinas, vecinos y visitantes.

Este año la fecha de celebración será el próximo domingo 10 de abril.

Como en anteriores ediciones el horario de apertura se distribuirá a lo largo del día. De mañana de 11:00 h a 14:00 h y de tarde de 16:30 h a 19:30 h.

También se vuelve a poner en marcha la iniciativa "CONSIGUE TUS LIBROS GRATIS". Un incentivo para todas aquellas personas que realicen compras superiores a 10,00 € en la Feria mediante el cual entrarán en el sorteo de 100,00 € en libros.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benadalid se pone en marcha también un servicio de reserva anticipada de libros mediante el que vecinas y vecinos podrán reservar sus libros y recogerlos en la feria.

Este servicio estará disponible hasta el próximo 6 de abril y los libros reservados, al igual que los libros de la feria, contarán con un 10% de descuento.

Abril es el mes del libro y la literatura, a lo largo de todos el mes se llevarán a cabo diferentes actividades y propuestas culturales relacionadas con la lectura.

Os esperamos a todas y todos en esta cita con la literatura que da comienzo el próximo 10 de abril con nuestra feria del libro.