Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

BENADALID RECIBE LA NAVIDAD CON UNA FIESTA LLENA DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

BENADALID RECIBE LA NAVIDAD CON UNA FIESTA LLENA DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA

Durante toda la tarde noche de ayer, Benadalid celebró la llegada de la navidad.

Luces, polvorones, música, panderetas, cándelas, villancicos, magia y mucha ilusión.

Todo esto se concentró ayer en la plaza de Benadalid para dar la bienvenida a la temporada navideña en nuestro municipio.

Una tarde muy especial para todas las personas asistentes en la que pudimos vivir momentos únicos llenos de la magia e ilusión que caracterizan a estas fiestas.

La Carpa Teatro abría la tarde con un increíble pasacalles en el que un grupo de iluminadoras de la navidad gigantes llegaban a nuestra plaza para sorprender a grandes y pequeños.

Posteriormente pudimos disfrutar de un maravillosos espectáculo de animación con números musicales que levantaron a todo el público asistente al ritmo de pegadizas coreografías.

A continuación, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benadalid fue el encargado de alumbrar el árbol que desde ayer ya alumbra la plaza de Benadalid.

También se presentaron las principales actividades que tendrán lugar en el municipio durante las próximas semanas.

Un brindis popular, acompañado de mantecados y polvorones dio pistoletazo de salida a la última actividad de la noche. Una zamboba flamenca.

La compañía flamenca de José Lucena fue la encargada de traer hasta nuestra plaza los villancicos y sonidos populares de la navidad.

La plaza de encendió de cándelas y se llenó de palmas y bailes entre los vecinos y vecinas.

Un evento en el que hemos podido contar con la colaboración de la Diputación de Málaga a quien agradecemos su implicación en el desarrollo de actividades culturales en nuestro municipio.

Ayer se vivió una tarde llena de magia en la que Benadalid dio la bienvenida a la navidad de la mejor manera posible: juntas y juntos.

¡Deseamos que hayan pasado una tarde noche llena de momentos inolvidables!

Desde el Ayuntamiento de Benadalid les invitamos a disfrutar de todos los eventos programados para los próximos días y a vivir una navidad en compañía de sus familiares, vecinos/as y amigas/os.

¡La navidad ha comenzado en Benadalid!

QUE LA DISFRUTEN