Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

CAMBIOS EN EL EVENTO SOLIDARIO “JUNTOS POR LA PALMA” PREVISTO PARA MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

CAMBIOS EN EL EVENTO SOLIDARIO “JUNTOS POR LA PALMA” PREVISTO PARA MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE

La previsión meteorológica hace que el evento cambie de formato.

Debido a las previsiones meteorológicas previstas para mañana 20 de noviembre, la caminata solidaria organizada para recaudar fondos que irán destinados a las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en “La Palma” queda suspendida.

En su lugar, las Áreas de deporte y juventud del Ayuntamiento de Benadalid y del Ayuntamiento de Atajate han programado una serie talleres benéficos que tendrán lugar mañana por la mañana en los gimnasios de ambos municipios.

En total serán tres talleres: Stretching, Aerodance y Salsa/bachata. Desde las 9:00 h de la mañana en Atajate y las 10:30 en Benadalid, se podrán disfrutar de estas actividades.

El precio mínimo de cada taller es de 3,00€, pudiendo dar una aportación mayor si se desea. Todo el dinero recaudado irá destinado a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para las donaciones.

También habrá disponibles en los establecimientos de Atajate y Benadalid huchas solidarias para que todas las personas interesadas en colaborar puedan hacerlo. Estas huchas estarán hasta el próximo domingo 28 de noviembres

La erupción del volcán de Cumbre Vieja a conmocionado a todo el país. Desde que el pasado mes de septiembre se iniciase la erupción, son muchas las muestras solidarias que se han llevado a cabo para ayudar a los vecinos de las zonas afectadas.

El Ayuntamiento de Atajate y el Ayuntamiento de Benadalid, quieren ofrecer la posibilidad a sus vecinas y vecinos de ayudar a una de las zonas afectadas por el volcán. En concreto al municipio de Los Llanos de Aridane.

Animamos a todas nuestras vecinas y nuestros vecinos a participar en esta actividad para llevar hasta La Palma toda nuestra solidaridad.