Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CAMBIOS EN EL EVENTO SOLIDARIO “JUNTOS POR LA PALMA” PREVISTO PARA MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


CAMBIOS EN EL EVENTO SOLIDARIO “JUNTOS POR LA PALMA” PREVISTO PARA MAÑANA 20 DE NOVIEMBRE

La previsión meteorológica hace que el evento cambie de formato.

Debido a las previsiones meteorológicas previstas para mañana 20 de noviembre, la caminata solidaria organizada para recaudar fondos que irán destinados a las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en “La Palma” queda suspendida.

En su lugar, las Áreas de deporte y juventud del Ayuntamiento de Benadalid y del Ayuntamiento de Atajate han programado una serie talleres benéficos que tendrán lugar mañana por la mañana en los gimnasios de ambos municipios.

En total serán tres talleres: Stretching, Aerodance y Salsa/bachata. Desde las 9:00 h de la mañana en Atajate y las 10:30 en Benadalid, se podrán disfrutar de estas actividades.

El precio mínimo de cada taller es de 3,00€, pudiendo dar una aportación mayor si se desea. Todo el dinero recaudado irá destinado a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para las donaciones.

También habrá disponibles en los establecimientos de Atajate y Benadalid huchas solidarias para que todas las personas interesadas en colaborar puedan hacerlo. Estas huchas estarán hasta el próximo domingo 28 de noviembres

La erupción del volcán de Cumbre Vieja a conmocionado a todo el país. Desde que el pasado mes de septiembre se iniciase la erupción, son muchas las muestras solidarias que se han llevado a cabo para ayudar a los vecinos de las zonas afectadas.

El Ayuntamiento de Atajate y el Ayuntamiento de Benadalid, quieren ofrecer la posibilidad a sus vecinas y vecinos de ayudar a una de las zonas afectadas por el volcán. En concreto al municipio de Los Llanos de Aridane.

Animamos a todas nuestras vecinas y nuestros vecinos a participar en esta actividad para llevar hasta La Palma toda nuestra solidaridad.