Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NURIA FERGÓ, PONE EL BROCHE FINAL AL VERANO CULTURAL EN BENADALID

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

NURIA FERGÓ, PONE EL BROCHE FINAL AL VERANO CULTURAL EN BENADALID

La actuación de la cantante malagueña Nuria Fergó cierra el verano cultural en Benadalid.

Anoche Benadalid vivió una noche especial con la clausura de la programación de actividades culturales de verano.

El concierto a piano con Tony Olaf y voz de Nuria Fergó puso fin a dos meses cargados de actividades y propuestas culturales en el municipio.

Talleres infantiles y juveniles a cargo de Punto Joven, actividades para personas adultas y mayores, programación cultural de teatro, música o circo al aire libre han sido algunas de las propuestas que han podido disfrutarse estos meses de verano en Benadalid.

Actividades que ayer finalizaron con un exclusivo e íntimo concierto donde la malagueña Nuria Fergó repasó algunos de los mayores éxitos de su discografía así como algunos de los temas interpretados en su paso por Operación Triunfo.

Baladas, copla, boleros, rancheras y flamenco sonaron en la noche de ayer en el exclusivo entorno del castillo de Benadalid. Enclave que año tras año se consolida como un espacio cultural para actividades singulares.

Al maravilloso concierto se unió el espectáculo de luz y color creado por el técnico Antonio Elías García que sorprendió a las personas asistentes bañando nuestro castillo de luces al anochecer.

Desde aquí nuestro agradecimiento a su increíble trabajo.

Una vez más el Ayuntamiento de Benadalid ha demostrado que, pese a la complicada situación que nos está tocando vivir a causa de la pandemia de Covid-19, es posible organizar actividades culturales de calidad adoptando medidas básicas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, la delimitación del área en la que se desarrolla el evento, el lavado de manos con gel hidroalcohólico y la desinfección de asientos.

Deseamos que hayan disfrutado de todas las actividades de este verano 2021. Desde el Ayuntamiento de Benadalid esperamos poder volverles a ofrecer en el próximo verano una propuesta sociocultural de calidad y diversa para llenar sus meses de verano de momentos inolvidables.