Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS/AS EN BENADALID

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS/AS EN BENADALID

Mañana día 26 de mayo tendrá lugar una reunión de organización para definir el desarrollo de la actividad.

El teatro siempre ha despertado el interés de muchas vecinas y muchos vecinos de nuestro pueblo.

Benadalid cuenta con una trayectoria teatral que se remonta a varias décadas atrás en las que muchas personas montaban obras de teatro para ser interpretadas en el pueblo y disfrutadas por el resto de vecinas y vecinos.

Punto Joven BND retomó esta actividad y desde el año 2008 viene realizando un taller de teatro todos los veranos con la misma dinámica que generaciones anteriores pusieran en marcha.

Desde entonces, el teatro y el verano siempre han ido de la mano en Benadalid, creando un ambiente de convivencia entre las personas participantes en torno a la creación de una obra de teatro.

El año pasado, debido a la pandemia de COVID-19 esta actividad tuvo que suspenderse, pero este año Punto Joven BND retoma el taller de teatro.

Se llevará a cabo de una manera diferente a la habitual. En este caso se seleccionará una obra de teatro en función de las personas participantes, no necesariamente será una obra musical con coreografías.

Esta obra se montará en el taller de teatro poco a poco y no tendrá fecha de representación hasta que las personas participantes consideren que está lista para ser representada.

Una manera de disfrutar de los próximos meses y de descubrir el apasionante mundo del teatro.