Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BENADALID ACOGE UN ENCUENTRO DE ALUMNADO DE ESCUELAS DE PERSONAS ADULTAS

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


BENADALID ACOGE UN ENCUENTRO DE ALUMNADO DE ESCUELAS DE PERSONAS ADULTAS

Una jornada organizada por el centro de educación permanente de Benadalid con la colaboración del Ayuntamiento de Benadalid en la que se han reunido alumnas y alumnos de Algatocin, Benalauria y Benadalid.

Durante el día de ayer, alrededor de 50 personas se dieron cita en Benadalid con motivo de la celebración de un encuentro entre las escuelas de personas adultas de Algatocín, Benadalid y Benalauria.

Una jornada organizada por la profesora de educación permanente de Benadalid y el Ayuntamiento de Benadalid en la que se programaron diversas actividades en torno a la labor que se realizan en la escuela de personas adultas de los tres municipios.

Hubo lugar para conocer algunas de las destrezas y talentos con los que gran parte del alumnado cuenta. También se dedicó parte de la mañana a conocer la experiencia del alumnado en las clases y su evolución académica a través de este recurso educativo.

Los alumnos y alumnas del CPRA Serranía también participaron activamente en la jornada, dando al encuentro un valor intergeneracional entre niñas, niños y personas adultas. Los/as más pequeños/as pudieron conocer de primera mano como funciona una escuela de personas adultas y que formación se imparte.

Hubo también espacio para la cultura con la lectura de poesías, actuaciones musicales y una exposición de miniaturas. Todas estas actividades interpretadas y puestas en marcha por el alumnado de los tres colegios.

El Cdr Montaña Y Desarrollo también estuvo presente en este día con la realización de un taller de escuela de espalda y relajación.

La jornada concluía con un paseo por Benadalid y una  interesante exposición sobre el paisaje de nuestro valle a cargo del profesor Jose Antonio Castillo.

Todas las personas asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo elaborado por el taller de cocina saludable que actualmente se celebra en Benadalid todas las semanas.

Desde Benadalid agradecemos la visita de todas las alumnas y alumnos de las escuelas de educación permanente de municipios vecinos, así como el trabajo y esfuerzo de su profesora para llevar a cabo actividades como la de ayer.