Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

BENADALID ACOGE EL TALLER "COMEDOR COLABORATIVO"

Un proyecto enmarcado en el convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Fundación "la Caixa" a través de La Noria Málaga para el impulso de proyectos de innovaciónsocial en la provincia de Málaga.

Desde hace unos días y hasta el próximo mes de junio, Benadalid es la sede del taller "Comedor Colaborativo". Una iniciativa que nace con...



Imagen

BENADALID REALIZA TALLERES DE GASTRONOMÍA SOCIAL Y SALUDABLE

Desde la Oficina de Atención Social de la Diputación Provincial de Málaga en coordinación con el Ayuntamiento de Benadalid, se está desarrollando en el municipio (de octubre a noviembre) uno de los proyectos que se están impulsando para hacer frente a la realidad demográfica y socioeconómica de nuestra provincia. El objetivo principal es encontrar nuevas formas para abordar las necesidades sociales y que permitan mayor calidad de vida a las personas que viven en los municipios de menos de 20.000 habitantes. Proyectos que hagan de nuestros pueblos espacios más adecuados, facilitadores y saludables para la población en general y, en especial, para la más vulnerable.

 La iniciativa que está desarrollando en Benadalid consiste en la realización de 21 talleres de “Gastronomía social y saludable” de 4 horas de...