Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

VUELVE A BENADALID EL CICLO DE CONCIERTOS "MÚSICA & TAPAS"

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

VUELVE A BENADALID EL CICLO DE CONCIERTOS "MÚSICA & TAPAS"

Este proyecto llevará a cabo tres conciertos musicales en diferentes establecimientos de Benadalid.

El proyecto "Música & Tapas" fue una de las iniciativas culturales con mejor acogida el pasado verano.

Este año vuelven los conciertos en nuestros bares durante los próximos meses de julio y agosto.

El proyecto persigue dos objetivos. Por un lado dinamizar y apoyar a los establecimientos hosteleros de nuestro municipio que mas han notado la crisis generada por el COVID-19. Otro de los objetivos de este proyecto es ofrecer la posibilidad de disfrutar de música en directo aquí, en nuestro pueblo, de la mano de tres grupos de nuestro entorno.

Los conciertos programados serás tres y todos ellos de diferentes géneros y estilos musicales, ofreciendo la posibilidad a nuestras vecinas, vecinos y visitantes de disfrutar de un estilo musical diferentes en cada uno de los conciertos.

La primera de estas citas musicales tendrá lugar en el Restaurante "Los Labraos" el próximo viernes 9 de julio, donde el flamenco- fusión llegará de la mano del grupo "La Cachaba".

El sábado 24 de julio llega el turno del pop-rock internacional con "Markus Myers", que actuará en el Bar-Restaurante "La Solana".

Finalizaremos nuestro proyecto con la actuación de "Matutero & Auba" que nos sorprenderán con su concierto de músicas del mundo y canción de autor, el viernes 13 de agosto en el "Hotel Almejí"

Todos los conciertos darán comienzo a partir de las 21:30h. El aforo es limitado, por lo que será necesario reservar mesa en los diferentes establecimientos.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid deseamos que disfruten de estos conciertos y de las próximas actividades culturales que tendrán lugar a lo largo del verano.