Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

VUELVE EL PROGRAMA DE APOYO EDUCATIVO GRATUITO A BENADALID

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

VUELVE EL PROGRAMA DE APOYO EDUCATIVO GRATUITO A BENADALID

El servicio estará disponible desde abril a diciembre de 2021 de manera gratuita para todas las personas interesadas.

Esta actuación, que comenzó a llevarse a cabo en el 2019, tiene como objetivo principal ofrecer un refuerzo extra escolar al alumnado de infantil, primaria y secundaria de la localidad, especialmente a aquellos/as estudiantes que tengan dificultades de aprendizaje.

El programa estará disponible de lunes a jueves en horario de tarde y permanecerá hasta el próximo mes de diciembre.

Este servicio cuenta con la contratación de una persona en régimen temporal y la creación de una bolsa local de apoyo educativo para ocupar dicho puesto.

El programa se verá reforzado en los meses de verano, tanto en el número de horas, como en el de contrataciones, procediendo a contratar a dos personas para los meses de julio a septiembre.

La dinámica para este año será similar a la de años anteriores. Se ha creado un horario en el que se destinará un número de horas fijas al alumnado de infantil y por otro lado se asignarán horas al alumnado que precise de atención individualizada o en grupos reducidos.

Las materias de refuerzo se adaptarán a las necesidades del alumnado.

El coste del servicio es gratuito, comenzará el próximo lunes 19 de abril y será necesario reservar turno para el refuerzo individualizado.

Las personas interesadas podrán recibir más información en el Ayuntamiento de Benadalid o en la Biblioteca municipal (horario de tarde).