Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN "enRedateMás+"

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN "enRedateMás+"

El proyecto presenta una segunda edición con seis actividades formativas en la Serranía de Ronda

'EnRedateMás' es una propuesta del la Diputación Provincial de Málaga que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. El proyecto consiste en la puesta en marcha de acciones formativas y prácticas en empresas y se dirige especialmente a los colectivos con más dificultades para encontrar empleo.

Al igual que la primera edición, la mayoría de estas acciones se llevan a cabo en entorno rural. Concrétamente la Serranía de Ronda contará en esta edición con seis cursos:

-Sumiller (Ronda)

-Promoción Turistica Local (Ronda)

-Manipulación de Productos Fitosanitarios  (Algatocín)

-Podas e Injertos (Arriate)

-Inglés Básico en  Atención al Cliente en el Comercio (Cortes de la Frontera)

-Gestión y Dinamización de Actividades de Turísmo Activo (Júzcar)

Si estas desemplead@, empadronad@ en un municipio de menos de 50.000h de la provincia y perteneces a uno de los colectivos vulnerables establecidos en las bases: parado de larga duración, joven menor de 30 años, mayor de 55 años, personas con discapacidad, personas inmigrantes, personas con fracaso o abandono escolar, víctimas de violencia de género, usuarios de servicios sociales, etc. El proyecto enRedateMás+, puede ser una buna oportunidad para ti.

El programa tambien incluye una línea de ayudas económicas. Se concederán becas a la finalización de los itinerarios a aquellas personas que cumplan con los requisitos que se establecerán en las diferentes convocatorias. La cuantía de las ayudas será 13,45 € por día de asistencia al curso, y para acceder a ellas es obligatoria la asistencia de al menos el 90 % de la duración total del itinerario, y tener unas rentas inferiores al 75 % del IPREM (menos de 423,68 € mensuales en 2021).

Próximamente se abrirá el plazo de solicitud para participar en esta formación, desde entonces podrán persentarse las personas interesadas en un plazo de 15 días, por diferentes vías.

Consulta el dossier completo de la segunda convocatoria del programa "enRedateMás+" aquí.

Puedes obtener más información en los siguientes teléfonos y corrreos electrónicos:

- 952 069 856
- 952 069 889

mjramirez@malaga.es

algarcia@malaga.es