Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA FERIA DEL LIBRO TRAE A BENADALID UN DÍA DE CULTURA Y ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Noticias


LA FERIA DEL LIBRO TRAE A BENADALID UN DÍA DE CULTURA Y ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Este evento ha celebrado este año su 14 edición y vuelve a ser una de las citas culturales preferidas de vecinas y vecinos.

El pasado domingo 9 de mayo Benadalid celebraba una nueva edición de la Feria del Libro. La cita este año era más especial si cabe dado que la actividad tuvo que ser cancelada en 2020.

La Feria del Libro es uno de los eventos culturales preferidos por los vecinas y las vecinas de Benadalid. La buena acogida que recibe siempre esta actividad ha permitido que permanezca en nuestro calendario cultural como una de las fechas más esperadas año tras año.

Durante todo el día un mercado de libros ocupaba la casa de la cultura despertando el interés de nuestros/as vecinos/as aficionados/as a la literatura. En esta feria se podía encontrar sección de novela actual, sección infantil, juvenil, divulgación, cocina, autoayuda, libros de bolsillo y también una sección de libros de segunda mano.
Un completo espacio que durante un día ha hecho que la lectura sea protagonista indiscutible en nuestro pueblo.

De nuevo se ha podido comprobar que Benadalid es un pueblo aficionado a la lectura teniendo en cuanta las buenas ventas de libros durante esta feria.

Este año también hemos contado con una actuación teatral con la literatura como temática. La obra de títeres “Inolvidable Quijote” de la compañía Malagueña “Ángeles de Trapo” hacia disfrutar al público durante la tarde interpretado algunas hazañas de Don Quijote de la Mancha con títeres y marionetas.

Un conjunto de actividades que nos han permitido volver a disfrutar, descubrir y aprender a través de la cultura.