Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

30 VECINAS/OS DE BENADALID, MAYORES DE 80 AÑOS, RECIBEN LA SEGUNDA Y ÚLTIMA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

30 VECINAS/OS DE BENADALID, MAYORES DE 80 AÑOS, RECIBEN LA SEGUNDA Y ÚLTIMA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

La jornada de vacunación ha devuelto a Benadalid durante la mañana de hoy una estampa de unión, reencuentros y alegría entre nuestras/os mayores.

Muchas de nuestras vecinas y vecinos despertaban hoy con una importante cita en su calendario: hoy tocada recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Un total de 30 mujeres y hombres, mayores de 80 años, han acudido hoy al centro de salud del municipio para recibir la dosis final de esta campaña de vacunación.

Esta jornada nos ha permitido disfrutar de reencuentros muy especiales entre nuestros/as mayores que llevan muchos meses sin salir de sus casas y ver a sus vecinas/os.
Hoy se han vuelto a encontrar con amigos/as, vecinos/as, conocidos/as y también con la alegría y la esperanza de ver más cerca el final a la situación actual.

Ha sido un día especial y muy emocionante.

Una jornada que ha estado coordinada por los y las responsables del centro de salud local, quienes nos trasladan que “todo ha ido bien, siendo una jornada rápida y con mucho entusiasmo”.

Los vecinos/as han sido citados en diferentes tramos horarios para la vacunación y la jornada ha podido desarrollarse con normalidad.

Desde el Ayuntamiento de Benadalid queremos agradecer la profesionalidad y la atención de nuestro personal sanitario que una vez más ha dejado claro que su implicación con nuestro municipio va más allá de lo profesional, ofreciendo un trato muy cercano y amable con nuestros vecinos y vecinas.

Nuestro agradecimientos a todos y todas.

También queremos dar las gracias a los vecinos, vecinas, cuidadores, cuidadoras y familiares que hoy han dedicado su tiempo a trasladar a nuestros/as mayores con problemas de movilidad al centro de Salud.

Una vez más, Benadalid demuestra ser un pueblo solidario con sus mayores.

Gracias.