Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Servicio gratuito de apoyo educativo para los meses de verano.

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

AYUNTAMIENTO BENADALID
Castillo de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753
Noticias

Servicio gratuito de apoyo educativo para los meses de verano.

El Ayuntamiento de Benadalid pone en marcha un programa de apoyo educativo infantil y juvenil.Este servicio estará disponible hasta el mes de noviembre de manera gratuita y surge con el objetivo de reforzar el nivel educativo de los niños, niñas y jóvenes del pueblo.

Consideramos que esta iniciativa es especialmente necesaria este año para poder reforzar los conocimientos adquiridos durante el periodo de confinamiento.

Parar ofrecer este servicio se han contratado a dos personas en régimen temporal con un contrato de media jornada, permitiendo de esta manera ofrecer a los jóvenes del municipio oportunidades laborales.

Actualmente se han establecido dos grupos de trabajo: infantil y primaria. No obstante es posible ampliar el servicio en función de la demanda, existiendo la posibilidad de ofrecer refuerzo educativo a alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato o personas que estén preparando pruebas libres.

Las materias de refuerzo van desde matemáticas, o lengua hasta idiomas o animación a la lectura y se pretende fomentar el aprendizaje desde lo lúdico y ameno, especialmente durante los meses de verano. Para ello se ha elaborado material específico atendiendo a las necesitadas de los usuarios y las usuarias.
Más información sobre este servicio en el Ayuntamiento de Benadalid.