Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

¿Cómo llegar?

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
PLAZA NUEVA BENADALID
MOROS Y CRISTIANOS
TEATRO MUSICAL
MOROS Y CRISTIANOS
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

¿Cómo llegar?

Benadalid se encuentra situado en el Valle del Genal, dentro de la Serranía de Ronda, en el interior de la provincia de Málaga. A 32 kilómetros de Ronda, 126 km de Málaga y 83 km de La Costa del Sol, la ubicación de Benadalid es perfecta para conocer y descubrir todo lo mejor de la Serranía de Ronda y la provincia de Málaga.

Benadalid

VENIR EN COCHE:

Benadalid se encuentra en el kilómetro 25 de la carretera A-369 de la provincia de Málaga. Puedes consultar la ubicación exacta aquí.

La mejor opción para venir hasta el municipio es hacerlo con vehículo propio. Esto permitirá una mayor independencia a la hora de descubrir otros sitios de interés en la Serranía de Ronda y el Valle del Genal.

Aparcar el coche en Benadalid es fácil, aunque en función de la época del año puede ser algo más complicado, siendo durante los fines de semana, puentes y festivos, fechas con mayor concentración de vecinos/as y visitantes y por lo tanto el número de vehículos aumenta considerablemente. No exiten zonas zonas habilitadas como aparcamientos, exeptuando en Hotel Almejí, quién si cuenta con aparcamiento privado en sus instalaciones, sin embargo será fácil encontrar lugares de estacionamiento en calles y plazas con espacios habilitados para ello.

VENIR DESDE UN AEROPUERTO

Existen varios aeropuertos cercanos a Benadalid:

-Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: a 129 km de Benadalid.

-Aeropuerto Internacional de Gibraltar: a 72 km de Benadalid.

-Aeropuerto de Sevilla: a 152 km de Benadalid.

Cualquiera de estos aeropuertos puede ser una buena opción para llegar a Benadalid. A continuación puede consultar las rutas que consideramos más recomendables para venir desde estos aeropuertos hasta Benadalid:

-RUTA RECOMENDADA PARA LLEGAR A BENADALID DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL.

-RUTA RECOMENDADA PARA LLEGAR A  BENADALID DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GIBRALTAR.

-RUTA RECOMENDADA PARA LLEGAR A BENADALID DESDE EL AEROPUERTO DE SEVILLA.

VENIR EN TREN:

Benadalid no cuenta con estación de tren. La más cercana al municpio es la estación de tren de Jimera de Libar o la estación de tren de Ronda.

Debe saber que no exite transporte público que conecte estas estaciones con Benadalid, motivo por el cual venir en tren no es la opción más recomendada.

VENIR EN TRANSPORTE PÚBLICO:

Al igual que las conexiónes por tren, el transporte público en Benadalid y en la Serranía de Ronda es prácticamente inexistente. Actualmente solo está operativa una línea de conexión entre Ronda y Benadalid, cubierta por la empresa de transporte COMES. En función de la época del año, esta línea tiene un horario u otro. 

-Consultar los horarios del trayecto en autobús Ronda-Benadalid.

-Teléfono de transportes COMES: +34 952 871 992