Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Finca-Hotel "Almejí"

Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Ayuntamiento de Benadalid

CASTILLO DE BENADALID
CAMPANARIO IGLESIA BENADALID
BENADALID
CASTAÑOS
FACHADA BENADALID
CALLEJÓN BENADALID
AYUNTAMIENTO BENADALID
Ayuntamiento de Benadalid
Ayuntamiento de Benadalid  • ayuntamiento@benadalid.es  • 952 152 753

Finca-Hotel "Almejí"

El Hotel Almejí le hará transportarse a otra época. Este hotel se ubica en un antiguo molino de aceite que ha sido reformado para su uso como hotel respetando la esencia original del molino. Un singular establecimiento, único en el entorno, que ha conseguido crear la mezcla perfecta entre museo etnográfico y alojamiento rural.

Sus salones y zonas comunes hacen que los/las visitantes se sientan en un ambiente acogedor y cálido. El salón principal, con chimena y zonas de estar, está decorado con elemento tradicionales y originales del antiguo molino. Se sorprenderá al ver el fanstatico estado de conservación en el que se encuentra la Almazara o la presa

El hotel cuenta con espacios que pueden ser empleados en el trabajo con grupos (congresos, ponencias, actividades formativas, etc). 

El comedor ofrece servicio buffet para el desayuno (incluido en la reserva) y servicio de cenas y comidas (previa reserva).

Sus 20 habitaciones son amplias, con baño privado, calefacción, conexión WI-FI y todo lo necesario para que no tenga que preocuparse de nada durante su estancia. Además, todas tienen unas increibles vistas al Valle del Genal, lo que hará que se sienta en un ambiente de tranquilidad y calma con solo abrir la ventana. 

El Hotel Almejí cuenta también con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, haciendo del espacio un lugar accesible para todas y todos.

Bajo el hotel se encuentra un mirador con una de las mejores panorámicas al Valle del Genal, es allí donde está habilitada la zona de aparcamiento para clientes del Hotel.

En el Hotel Almejí sentirse como en casa es sencillo gracias al trato familiar de sus propietarios, que harán que tus días en Benadalid sean inolvidables.

 

Logotipo de Hotel Almejí

Salón Principal del Hotel Almejí (Benadalid)

Habitación doble con vistas al Valle del Genal (Hotel Almejí, Benadalid)   Salón comedor del Hotel Almejí (Benadalid)    Vista superior del salón principal del Hotel Almejí (Benadalid)   Molino en una de las salas de Hotel Almejí (Benadalid, Serranía de Ronda, Málaga)

Habitación con vistas al Valle del Genal (Hotel Almejí, Benadalid, Málaga)